viernes, 14 de noviembre de 2014

cap 23:la batalla contra los exes (parte 1/4)

holaaaaaa soy la nueva admin kiandoru murusaky pero en la historia sere liz ok? bueno empecemos ahora

en un bosque con fiona exe
fiona exe:mmmm....m.m.im pleading guilty to the way you make me wanna steal your heart,steal your heeart*cantando*
fiona:mmm..donde estoy*destro de una bolsa*
fiona exe:srtuki naki straken*se abre una puerta*
deja la bolsa tirada por ahy*pobre fiona*
fiona:>.<*aguantando el dolor*
fiona vio un hueco suficientemente grade par ver pero fiona no lo podia creer todos los chicos estaban encadenados cuando depronto noah empiesa a despertar
noah:mmm...que..que me paso *mira a los lados*ay no chicos despirten rapido!!!!!
los exes:valla solo una se desperto.......entonces solo tenemos que matarla agente noah rose the hedehog
noah:NAOMY ROSE THE HEDGEHOG PARA USTEDES INFELICES!!!!!!
los exes:sabes que nos de igual verdad?

noah:Y A MI QUE ME IMPORTA SI LES DA IGUAL SOLO DIGANME QUE QUIEREN HACERNOS

los exes:bueno SOLO QUEREMOS QUE NOS DEN LO QUE QUEREMOS!!!!!!!!!

noah:NI LOCOS LES DAREMOS LOS FRAGMENTOS DE DARCKNESS
(imagen de los fragmentos de darckness)

los exes:quieras o no nos lo daras!!!

???:que esta pasando aqui?

los exes:s-señor ho-hola

???:capturaron a todos

los exes:s-si pe-pero...

???:PERO QUE!!!!

los exes:solo la agente esta despierta!!

???:con que la agente eh??*se acerca a noah y la mira*

noah:qui-quien eres

???:tu peor pesadilla * le lanza un polvo amarillo*

noah:*cof**cof**cof*no te saldra con la tuyaaaaaa*se desmaya*

los exes que hacemos con ella jefe 

???:nada solo lanzanle este polvo del sueño a cualquiera que se despierte ok

los exes:si jefe

???:pronto tendre los frackmentos y todo el mundo sera mio

fin del cap bueno amigos espero que les aya gustado que la pasen bien y hasta la proxima cha chao liz fuera>w0(lamento si esta un poco corto pero no tengo mucha imaginacion ademas es la primera ves que escribo en el blog)

lunes, 18 de agosto de 2014

cap 22:la llegada de los exes TT^TT (parte 5 final)

holis a tod@s soy yo shadamy true love otra vez con el nuevo capi que emocionante >w< bueno sigamos

despues al dia siguiente todos deberían haber estado en el colegio pero no solo blaze rouge tails sonia maria crystal manic scrouge y fiona estaban ahy y ellos desidieron reunirse en el receso para hablar de lo sucedido(osea de que casi nadie fue al cole aunque a fiona y scrouge no le importo mucho)

con rouge crystal sonia maria e isabel

__________________________________________________________________

noah:no crean que e olvidado a isabel ok

isabel:*celosa de noah pensando*esa chica se a robado mi puesto de ser la que presenta el blog e.e*

noah:*leyendo su mente*e.e tu quieres que te de una patada verdad

isabel:*tragando saliva*n-no claro que no ^w^U

__________________________________________________________________

isabel:oigan chicas no cren que es muy extraño que los demás no ayan venido?

noah:si tampoco vino la profe....devremos ir afuera mejor

rouge:pero que pasa si nos retan?

noah:dudo que eso pase

maria:bueno y que esperamos vamos a ver que pasa

mientras en el otro salon(osea el b) vamos con manic wave scroge jet fiona blaze y tails

fiona:aaggg! me cae mal de que nadie aya venido por que todoestaaaaaaaaann aburrido verdad wave....wave? 0.e

wave:aaaaaawwwwww e///w////e*mirando a jet conversando con los demas chicos*

fiona:(genial me quede hablando sola >.< y de lo peor no me llevo con blaze bueno ya que mejor me voy al baño -.-)

mientras en el baño con fiona ewe

fiona:*lavandose la cara*poer que no tengo mas amigas ademas de wave y sally(aunque sally ya se murio)*le sale una lagrima*

???:valla valla valla miren que tenemos aqui ewe*con un tono seducivo*

fiona:hmp! que haces aqui mephiles -.-

mephiles:yo nada solo busco un poco de pasatiempo -w-

_______________________________________________________________________

noah:que clase de pasatiempo? e.0

mephiles:o ya saves algo llamdo "hentai" ewe *coquetendole a noah*

noah:0///////0 (no se fien de este cabron jamas)

mephiles:quieres intentarlo preciosa -w-


noah:NOO!!!!!! >:c

mephiles:o vamos sera divertido, encerio no lo quieres intentar?*acorralando a noah*

noah:ya te dije qu..!!*le roba un beso en los labios a noah*

mephiles:ahora cambiaras de opinion ewe

noah:YA TE DIGE QUE NOO *lo patea y lo envia a otro lugar* hmp! atrevido

___________________________________________________________________________

fiona:no tengo tiempo para eso hacique pierdete de una ves , ademas no puedes entrar al baño de chicas

mephiles:y quien dice que no puedo ewe*derrepente llega rouge*

rouge:hola fiona -.-* *no se da cuenta que esta mephiles* XD

mephiles:(perfecto mas divercion ewe) *sierra la puerta y con el caos control le pone un candado afuera del baño de chicas y vuelve a entrar al baño con las chicas*

fiona;esto esta mal

rouge:*intenta abrir la puerta para irse con las demas*que le has hecho a la puerta invecil

fiona:yo no hice nada fue el!! *señalando a mephiles*

mephiles:y es tiempo de tener un graaann rato de divercion ewe

ADVERTENCIA:si eres menor de +18 años puedes seguir leyendo esto (aunque sea muy poquito pero igual) pero si no lo eres mejor buscate otro blog para leer nosotras no nos responzabilizamos por la decision que ustedes toman



mephiles:que tal tu rouge*quitandole poco a poco la ropa y lamiendola*

rouge:dejame pervertido *llorando*

???:deja a las chicas en paz mephiles!!!!

mephiles:o que?

???:o te mato

fiona:mejor lo mato yo e.e*con una daga que le clava al corazon y queda muy mal erido*

mephiles:aaaggg me vengare*se va*

rouge:gracias por...*se da cuenta que el chico misterioso se fue*salvarnos? mejor me voy a afuera*se va*

fiona:yo tambien voy a salir

despues de salir del baño no habia nadie ellas buscaron en todos los salones para ver si unos de sus amigos estaba pero no ninguno de ellos estaba.
todo era una pesadilla ese dia rouge y fiona se tubieron que quedar en la sala de profesores para refugiarse y despues de encerrarce ahy con llave sucedio...

rouge:que cres que habra pasado con los demas?

fiona:y yo que se ademas ni me interesa

derrepente siente que rouge no dice nada

fiona:r-rouge 0.0 e-estas aqui

???:fionaaaaaa *llamandola* fionaaa ven aquiii

fiona:r-rouge eres tu e.0U *austada*




???:no querida soy fiona exe, mientras tu no estabas viendo mi compañera se llevo a tu amiga por sorpresa

fiona:q-que!!!

fiona exe:bueno lo unico que tengo que decir es "hola mi amor" *se la lleva a fiona*

fiona:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*desapareciendo*

que pasara con fiona,rouge,amy,sonic,shadow,tails,knuckles,spio,vector,charmy.....
despues de unos minutos
blaze y silver veanlo en el proximo cap de


shadamy el amor nunca terminara


viernes, 8 de agosto de 2014

cap 21:la llegada de los exes TT^TT (parte 4)

despues de 1 o 2 horas vamos con vainilla

vainilla:*llorando*por que a mi bebe ,por queee* en el mueble sentada*

???:aaaww que te pasa es acaso por tu puta hija*escondida*

vainilla:q-quien es-esta ahy*asustuda secandose las lagrimas

???:*detras de la ventana*que te pasa solo por que tu puta hija no esta contigo

vainilla:no digas eso de mi hija y,quien eres

???:es ovio que no me conoces *enfrente de vainilla* soy vainilla exe

vainilla:q-que!!!!! eso es imposible

vainilla exe:lo imposible se vuelve posible cariñoy y "deves cuidarte"*agarrando a vainilla y llevándosela a su cuarto*

vainilla:no*agarrandose del filo de la puerta*n-no v-voy a de-dejar que me lleves!

vainilla exe:muy mal echo perra muy mal echo*con su fuerza sobrenatural XD se la lleva a vainila*

vainilla:NOOOOOOOOOOOOOO*desapareciendo por no se donde xD*

vamos con el team chaotix

charmy:atrapalo espio *lanzandole el zaparto de knuckles a espio*

espio:*atrapando el zapato*ay te va vector*lanzandole el zaparto de knuckles a vector*

vector:*atrapando el zapato*jajajaja mirate estas ahy como pendejo knuckles*y asi susesivamente entre espio charmy y vector lanzandose el zapado del pobre knuckles*

knuckles:DEVUELVANME MI ZAPATO O VERAN LO QUE LES AGO INVESILES DE MIERDA *intentado agarrar su zapato*

derrepente se va la luz y todos fuerzan la vista para ver bien

knuckles:d-donde estan todos no puedo ver nada*forzando la vista*

charmy:yo no veo ni pio

espio:yo tampoco

vector:esta claro no podemos  ver por que estamos siegos y nunca mas podre ver a vainilla  T^T

vuelve la luz y los chicos ven que alguien esta enfrente de cada uno



??? ??? ??? ???:hola charmy hola knuckles hola espio hola vector

los chicos(oseam charmy knukcles vector y espio):quienes son ustedes y como saben nuestros nombre

??? ??? ??? ???:no estamos aqui para preguntas*lo arrastran a cada uno de ellos*

los chicos:no lo creo*empiesa un abatalla epica*

luego de 1 o 2 horas

los chicos:ya se rinden exes

los exes:nop*llevandolos afuera de la casa y en los arbustos desaparecen*(pelo que mishtelioso)

CONTINUARA

holaaaa bueno otra vez yo shadamy true love y con el cap 21 que emocion y tambien losiento po no escribir sino que el cole no deja hacer nada e.e y eso me molesta mucho pero lo mejor esque ya estoy devuelta en el blog y saber que con mis esfuerzos ustedes se puedan divertir en mi blog bueno muchisimas gracias a las personas que ven el blog gracias gracias gracias bueno chaouu noah fuera hasta el prosimo cap de
SHADAMY EL AMOR NUNCA TERMINARA <3

lunes, 28 de julio de 2014

shadamy replay 0001

aviso importante ^w^

holissss otraves yo shadamy true love pero con noticias bueno lo que queria decirles es de que HAY NUEVA ADMIN yay ^w^ bueno tembien les queria decir si nos pueden ayudar a las 2 con nuevas ideas plis 

ojo no les estamos obligando que comenten o algo haci porfis tenemos mucho trabajo por adelante ok bueno chachao
noah fuera





sábado, 19 de julio de 2014

cap 20:la llegada de los exesTT^TT(parte 3)

hola a tod@s aquellos que ven este blog espero que se la pasen bien leyendo mi blog asique empesemos ahora :)

despues con sonic que estaba corriendo

sonic:*imaginacion de sonic*aaawww noah se veia tan linda con ese traje ^///w////^*escucha un ruido*uhh quien esta ahi 

???:sonikkuuuuu*llamandolo por un callejon sin salida*veeenn

sonic:quien eres y por que quieres que valla hacia ati ?*confundido* y otra cosa por que me dices sonikku?

???:mi nombre es sally exe y "por que no te gusto"*arrastrandolo hasta el cayejon sin salida sonrriendo*

sonic:no lo creo*se va corriendo*

sally exe:*teletransportandose cuando sonic corria lejos de ella con un cuchillo*no queremos hacerlo de la manera dificil verdad*sonrriendo*

sonic:n-no *le corta casi toda su piel*AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH eso duele mucho >.< *aguantantose el dolor*

sally exe:*llena de sangre*solo ven con migo*otravez se lo lleva arrastrando hasta el cayejon sin salida* 


sonic:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*desapareciendo por el cayejon sin salida*

con shadow
shadow:deseguro amy ya tuvo que aver regresado mmm mejor la voy a visitar *va en camino a su casa*

despues de unos 25 0 30 minutos despues
shadow:mmm solo me faltan 3 cuadras nadamas mah me voy caminando

???:shadyyy*llamandolo con la voz seductora de amy con una capa*quiero que seas mio toda la nocheee

shadow:a-amy e-eres tu *sonrrojado por la voz seductora de amy*un momento amy jamas diria eso

???:ovio que no soy amy, soy amy exe >:D*se quita la capa*

shadow:QUE QUE!?!?!?!?!?!?!?!??! DONDE ESTA AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!

amy exe:en un lugar donde jamas lo vas a saber*agarrandolo del bazo*

shadow:eso ya lo veremos *se teletransporta*

???:tan rapido te vas de la fiesta?*con una capa tambien

shadow:q-quien eres que quieren hacerme

???:soy shadow exe y jamas te diremos que vamos hacer contigo >:)


shadow exe y amy exe:ahora "te voy a extrañar mucho mi amor"

shadow:no no no NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*despareciendo*

bueno chic@s espero que se la pasen genial y feliz fin de semana bueno chachao noah fuera hasta pronto ^w^

jueves, 17 de julio de 2014

cap 19:la llegada de los exes TT^TT (parte 2)

hola otra vez amig@s espero que este cap no les cause algo de miedo (te hablo a ti carlos bajaña -.-*sin ofender*)pero bueno sigamos ^^

despues de que amy se valla de la casa de cream vamos con ella(osea cream)

cream:adios señorita amy ^^*sierra la puerta*mmm mama ya se tardo mucho mejor me voy a mi cuarto^^

en el cuarto de cream

???:ooohh creeeam*llamandola desde su armario*ven aquiii

cream:qui-quien e-eres *asustada*

???:creeeamm ven aquiiii*con una voz tanto escalofriante*

cream:*queriendo llorar*n-no ha-hasta que me di-digas qui-quien e-eres

???:CREEEAMM VEN AQUIIIII*con una voz escandalosa y a la vez escalofriante*

cream:*llorando*no no voy a ir contigo hasta que me digas quien eres

???:*saliendo del armario con una voz escandalosa*CREEEAM VEN AQUIII CON MIGOOO

cream:ire contigo si me dices quien eres y por que estas aqui*llorando*

???:soy cream exe y "ahy que tener modales">:)*vistiendo un bonito vestido de gala y arrastrandola a su armario*


cream:no NO NOOOOOOOOOOOO*desapareciendo en el armario*

vanilla:uf s-sien to q-que al-algo paso m-mejor me voy*se va a su casa *

al llegar a su casa

vanilla:cream cream tesoro estas aqui*preocupada*CREAM CREAM CARIÑO DI ALGO POR FAVOR *llorando muy asustada*CREEEAAAMM CREEEEAAAMM DI ALGOO POR FAVAOR*entra a su cuarto y mira el moño de cream en el suelo y busco en toda la casa y jamas la encontro* CREEEAAAAMMM* llorando en el suelo gritando y gritando el nombre de "cream" imaginense que es vanilla o vainilla como le digan*



vamos con amy T^T

amy:creo que no devi dejar a noah sola bueno ya estoy a 5 cuadras no es tan lejos

???:ameeess *detras de un arbol con algo de niebla*

amy:um? sonic? eres tu?*forzando la vista*

???:si ames soy yo*saliendo a la luz*y tu seras mia

amy:buen chiste sonic

???:no es un juego ames*asercandola*

amy:s-sonic m-e estas a sustan-asustando

???:no mas mi preciosa no mas*llevandosela*

amy:NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*desapareciendo detras del arbol*


eso fue todo amigos que la pasen bonito espero que esten divirtiendose leyendo este blog asique sin mas preangulos me despido chachao noah fuera ^^(no es mi culpa si se asustan ok -.-)

miércoles, 16 de julio de 2014

cap 18:la llegada de los exes TT^TT (parte 1)

hola amig@s el cap 18 sigamos pero ya era de noche ^^U bueno vamos con silver

silver:bueno deveria irme a casa ahora despues de todo ya esta muy oscuro mmm nah ire a dar una vuelta mejor

con noah

noah:mejor estare en casa amy ya tuvo que aver regresado mejor me voy

???:hola jovencita*en las sombras*

noah:hola *asustada* qu-quien eres?*forzando su vista *

???:alguien muy sercana a ti*sale de las sombras*

noah:t-te pa-pareces ami(que no sea quien yo creo que es)

???:esque soy tu mas bien soy noah exe >:D

noah:(pense que me abia librado de ella)QUE QUE !!!!!!!!!!

noah exe:siiii ahora "es tiempo de la audicion" *se la lleva*

noah:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*se desaparece en las sombras con noah exe*

mientras con silver

silverz:*escucha un ruido*quien esta ahi

???:siiillveeerrr*en las sombras tambien*ven aquiiiii*fingiendo la voz de blaze con un tono seducivo*

silver:b-blaze e-eres tu*poco sonrrojado*

???:ven aca silversito*aun en las sombras*

silver:jajaja ya voy blaze*todo atraido por esa voz misteriosa que se hacia pasar por blaze*

???:*sale de las sombras*ooohhh silveeer*con su tono normal y algo escalofriante*

silver:*para de caminar*quien eres!?!?!?!

???:soy tu silver >:D " ahy tiempo para todo"*arrastrandolo hacia las sombras*

silver:no NO NOOOOO*desapareciendo en las sombras con la persona misteriosa parecida a silver*

quien sera la siguiente victima? por que vinieron los exes a mobius? por que hago preguntas aveces? XD descubranlo en el preximo cap de SHADAMY EL AMOR NUNCA TERMINARA chachao ^^(perdon si es corto no me jusgen bueno chao)noahfuera


lunes, 14 de julio de 2014

cap 17:conociendo a shadow silver y sonic por primera vez ^w^

holiwils a tod@s aqui el cap 17 que cool bueno sigamos despues de unos minutos amy avia invitado a silver para que sepa de la llegada de su gemela

amy:silver quiero que conoscas a mi herman gemela se llama naomy pero le gusta que le digan noah

silver:hola noah un gusto *yay vino la tia noah*

noah:el gusto es mio

despues de una larga charla

noah y amy:chao silver suerte con blaze

silver:jajaja gracias bueno chao chicas*seva*

despues

amy:noah ya vengo estare con mi amiga cream ok regresare en la noche y no te preocupes el numero de ella esta en la refri por algun caso te pase algo

noah:ok hermanita diviertete*se va amy*bueno a estar en face ^w^

despues de unos momentos

shadow:(espero que este hay)*tocando el timbre*

noah:(quien sera)*abre la puerta*hola

shadow:hola mi rosa*le da un beso en la mejilla*te ves linda

noah:*sonrrojada*(creo que es el amigo de amy mejor no le pego)gracias tu tambien te ves lindo^.^U





traduccion

shadow:como tu*apunto de besarla*

???:chuuuuu chao chao

shadow:demonio no saves con quien te as metido*enojado*

noah:alto ai ella es mi chao

noah:gracias amiguita por protejerme

shadow:(vola de pulgas)*mira su pelo*amy no se pinta el pelo de morado en las puntas quien eres

noah:soy aomy, naomy rose thehedgehog pero me dicen noah

despues de una o dos horas

shadow:entonces eres gemela de amy(jamas lo supe)

noah:si bueno yo me voy a conocer mobius me acompañas?

shadow.no esperare a amy

despues con shadow

shadow:*le suena el telefono*halo?......que quieres faker........bueno boy para aya*cuelga*bueno me voy con el faker y silver espero que sea importante -.-

sonic:cuando llegara shadow

silver:no se (pero que ago aqui)

shadow:ya llege

sonic:alfin que llegas faker -.-

shadow:que quieres ahora

sonic:presentarles a alguien

shadow y silver:quien???

sonic.a ella *les presenta a noah

noah:hola co...mo estan

shadow y silver:hola noah -.- 

shadow:espera la conoses

silver:si amy me lo dijo, verdad noah

noah:es verdad =)

shadow:ok, ahora tu faker como la conocistes

sonic:facil estaba corriendo por la calle y la vi a ella como jamas la avia visto le pregunte como se llamaba y que si queria conocer a unos amigos y ella dijo que si

sonic y silver:y tu como la conocistes?

shadow y noah:0////0*sonrrojados*

shadow no deves enamorarte de mi por que mi amorcito sera sonic ^///w///^ (eso creo) bueno hasta el proximo cap amigos que les balla bonito ^w^noah fuera

miércoles, 9 de julio de 2014

cap 16:7 meses despues y GEMELA!!!!!!!!!!!

hola chicos y chicas el cap 16 que emocion bueno adelantaremos 7 meses amy ya no tenia el pelo corto ahora lo tiene largo y tampoco utiliza ese vestido rojo ahora utiliza otros tipos diferentes de ropa y para ya no cagar esto mejor sigamos XD




amy:*despertando*aaaaaawwwww buenos dias *se mira su pelo*AAAAAAAAAAAAAHHHHHH mi pelo esta horrible*se fue a bañar, a secarse el pelo y al ultimo cepillarselo*uf esta mucho mejor mas lindo esta mi pelo*suena el timbre*ding dong*YA BOY!!!!!!!!(espero que sea mi shady)

sonia:HERMANA SOY YO SONIA ABREME PORFAVOR*nerviosa*

amy:hola sha...quiero decir hola sonia como estas hermana

sonia:estoy bien pero te tengo que contar algo*nerviosa*puedo pasar?

amy:claro

sonia:gracias*entra a la casa*

amy:y de que quieres hablar

sonia:*nerviosa*vendra tu gemela a mobius y te quedaras con ella

amy:ok..... ESPERA TENGO GEMELA!!!!!!!!!

sonia:si de eso te queria hablar tu tienes una gemela se llama naomy, naomy rose the hedgehog pero le gusta que le digan noah*le muestra unas fotos de ella*






amy:es muy linda*mira bien la ultima foto*ella es una modelo o que?

sonia:ella es cantante y actris ademas ella nos cantaba cuando ya nos íbamos a dormir 

*flashback time 0w0*

amy:hermana nos puedes cantar a sonia a maria y ami

noah:bueno pero despues se van a dormir mañana tienen cosas que hacer
*cantando*Heart beats fast 
Colors and promises 
How to be brave 
How can I love when I'm afraid to fall 
But watching you stand alone 
All of my doubt 
Suddenly goes away somehow 
One step closer 
I have died everyday waiting for you 
Darling don't be afraid, I have loved you 
For a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
Time stands still 
Beauty in all she is 
I will be brave 
I will not let anything Take away 
But standing in front of me 
Every breath, every hour has come to this 
One step closer 

I have died everyday waiting for you 
Darling don't be afraid, I have loved you 
For a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
All along I believed I would find you 
Time has brought your heart to me 
I have loved you a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
One step closer 
One step closer 
I have died everyday waiting for you 
Darling don't be afraid, I have loved you 
For a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
All along I believed I would find you 
Time has brought your heart to me 
I have loved you for a thousand years 
I'll love you for a thousand more


*fin del flash back T^T*

amy:entonces era ella la que cantaba

sonia:si bueno me tengo que ir adios hermanita

amy:adios*se va sonia*mmm por que no sabia que tenia una gemela???

*ding dong*

amy:*nerviosa*bueno aqui vamos*abre la puerta*


???:hola aqui vive amy rose?


amy:si soy yo

noah:hola hermana soy yo naomy me recuerdas?

amy:como olvidarme de ti hermana*se abrazan*pasa

noah:oye ya te lo dijo sonia verdad? por que...

amy:si ya me lo dijo te quedaras con migo ven sigueme que te mostrare tu cuarto*la jala de la mano*

y este es el final de el cap 16 gracias chic@s por seguir este blog hasta el poximo cap chachao noah fuera

sábado, 28 de junio de 2014

esto esta afuera de la historia amigos

hola a todos esto esta fuera de la historia ya que quiero que sepan que ya no sere isabel en la historia de este blog ahora sere noah rose the hedgehog la nueva hermana de amy con los mismos poderes que isabel solo que  ahora tiene super fuerza super veloscidad y controla la energia caos aqui les dejo unas imagenes que hise en paint tool sai y unas que dibuje gracias por su atencion amigos y amigas











































































jueves, 26 de junio de 2014

cap 15:la busqueda inicia (parte final)



sonic:la admin de este blog se murio na mentira se fue con su novio

amy:te equivocas sonic ella se fue a estudiar con su amigo 

shadow:si no seas bobo

sonic:pero ella me dejo a cargo asique comenzemos

mientras con los demas

silver:espero que ellos esten bien

rouge:pero que pasa si no la encontramos

silver:no lo se tia no lo se

rouge:espera como me llamaste

silver:losiento rouge es que no puedo evitarlo

rouge:que cosa?

todos:si silver que cosa?

silver*suspirando*estabien se los dire si saben que vengo del futuro verdad

todos:si

silver:bueno es que soy un principe igual que mi hermana pero...

todos:pero que?

silver:*no dice nada y saca una foto*


todos:entonces shadow y amy son tus padres eso significa que ellos son reyes

silver:si ,ya llegamos bajemos para buscarlos pero no le digan de esto ok

todos:ok cuenta con nosotros;) 

despues con los otros

amy:les puedo decir algo

rarity:dinoslo cielo

amy:cuando llegaremos siento que alguien biene a buscarme

shadow:silver?

amy:ay shadow deja de ser tan bobo silver no esta aqui

shadow:entonces quien es el?

amy:silver rouge cream tails blaze knucles jet wave? y SONIKUUUU!!!!!!!!!!!!!!?????????







sonic:hola amy


amy:te extrañe mucho

sonic:yo igual*tenia que estar enamorado de ella*

rarity:oye de donde sacaste ese diamante

raouge:um este a lo saque de una butique

rarity:ENTRASTE AMI BUTIQUE TE BOY A MATAR *enojada nivel seuz XD*

rouge:nop jajaja mirate yo puedo volar y tu no *la agarra con su magia*mmm que esta pasando ayuda

rarity:talvez no tenga alas pero tengo magia

twilight:ustedes sigan ahi y nosotros bamos con la princesa celestia 

despues

celestia:twilight mi fiel alumna que pasa

twilight:mire princesa nos puede ayudar en algo

celestia:claro en que

twilight:con ella le bloqueron la memoria pero no se quien fue lamentablemente

shadow:*se arrodilla y dice*su majestad yo le digo quien fue

celestia:quien fue

shadow:fue el* señalando a sonic*

sonic:eso no es cierto

celestia:no importa solo le devolvere la memoria


amy:mmm que paso u SHADYYYY!!!!!!!!!!!!!*imaginense que son shadow y amy*

shadow:te extrañe mucho mi rosa

amy:yo igual,gracias por su ayuda

twilight:denada solo espero que sean felices

celestia:twilight tendras que ir con ellos para aprender nuevas cosas sobre la amistad

twilight:pero princesa celestia...

celestia:volveras en 3 años

twilight.pero que hay de mis amigas

celestia:ellas iran contigo


espero que les aya gustado bueno chao