vainilla:*llorando*por que a mi bebe ,por queee* en el mueble sentada*
???:aaaww que te pasa es acaso por tu puta hija*escondida*
vainilla:q-quien es-esta ahy*asustuda secandose las lagrimas
???:*detras de la ventana*que te pasa solo por que tu puta hija no esta contigo
vainilla:no digas eso de mi hija y,quien eres
???:es ovio que no me conoces *enfrente de vainilla* soy vainilla exe
vainilla:q-que!!!!! eso es imposible
vainilla exe:lo imposible se vuelve posible cariñoy y "deves cuidarte"*agarrando a vainilla y llevándosela a su cuarto*
vainilla:no*agarrandose del filo de la puerta*n-no v-voy a de-dejar que me lleves!
vainilla exe:muy mal echo perra muy mal echo*con su fuerza sobrenatural XD se la lleva a vainila*
vainilla:NOOOOOOOOOOOOOO*desapareciendo por no se donde xD*
vamos con el team chaotix
charmy:atrapalo espio *lanzandole el zaparto de knuckles a espio*
espio:*atrapando el zapato*ay te va vector*lanzandole el zaparto de knuckles a vector*
vector:*atrapando el zapato*jajajaja mirate estas ahy como pendejo knuckles*y asi susesivamente entre espio charmy y vector lanzandose el zapado del pobre knuckles*
knuckles:DEVUELVANME MI ZAPATO O VERAN LO QUE LES AGO INVESILES DE MIERDA *intentado agarrar su zapato*
derrepente se va la luz y todos fuerzan la vista para ver bien
knuckles:d-donde estan todos no puedo ver nada*forzando la vista*
charmy:yo no veo ni pio
espio:yo tampoco
vector:esta claro no podemos ver por que estamos siegos y nunca mas podre ver a vainilla T^T
vuelve la luz y los chicos ven que alguien esta enfrente de cada uno
??? ??? ??? ???:hola charmy hola knuckles hola espio hola vector
los chicos(oseam charmy knukcles vector y espio):quienes son ustedes y como saben nuestros nombre
??? ??? ??? ???:no estamos aqui para preguntas*lo arrastran a cada uno de ellos*
los chicos:no lo creo*empiesa un abatalla epica*
luego de 1 o 2 horas
los chicos:ya se rinden exes
los exes:nop*llevandolos afuera de la casa y en los arbustos desaparecen*(pelo que mishtelioso)
CONTINUARA
holaaaa bueno otra vez yo shadamy true love y con el cap 21 que emocion y tambien losiento po no escribir sino que el cole no deja hacer nada e.e y eso me molesta mucho pero lo mejor esque ya estoy devuelta en el blog y saber que con mis esfuerzos ustedes se puedan divertir en mi blog bueno muchisimas gracias a las personas que ven el blog gracias gracias gracias bueno chaouu noah fuera hasta el prosimo cap de
SHADAMY EL AMOR NUNCA TERMINARA <3
.jpg)
.jpg)
Jejejeje!!
ResponderEliminarQue divertido! >w< Me encanta!
Me gusta este blog owo Y la aparición de los exes está muy emocionante *u*
Publica pronto quiero saber que le pasará al sexy~ de Spio ♥w♥
Mi parte favorita fue cuando jugaban con el zapato de Knuckles xDD
Buena suerte, y te deseo mucha inspiración para que continúes,
aunque creo que no hará falta :3
Bay, cuídate!!
Atte.: Alex V.