sábado, 25 de enero de 2014

cap 6:sonic mata a sally en vez de amy

continuemos por que me voy a la casa de una amiga

sonic:pero si la mato no tendre mas que a sally la dulce y linda sally me ya sabre que hacer

con shadow y amy que estaban en el aula de canto solos

amy:SHADY NO QUIERO MORIR TT-TT

shadow:no te preocupes no pasara nada(veras hedgehog veras)

ring ring 

amy:bueno respira ademas es mucho mejor ya que sonic esta en otro grupo

profesor:chicos les quiero decir de que abra que cambiar a dos de todos ustedes para el grupo b y esos seran shadow y angela

angela y shadow:QUE???!!!!

profesor:losiento pasen sonic e isabel

isabel:hola a todos y HERMANITO que haces aqui pense que estaria contigo

shadow:no losiento isabel pero cuida de ella se llama amy rose

isabel:y porque tengo que cuidarla

shadow:es que ese idiota la quiere matar y descubri que le tiene miedo al agua

isabel:leiste su memoria cierto

shadow:si

como no se que poner ballamos a la hora de salida

sonic:*donde estas rose a hay estas*cuidado el cuchillo amy jajaja

sonic no sabia que al lansar el cuchillo le dio a sally(alelulla alelulla)

sally:sonic te odio*muere*

sonic:no que e hecho (haora no tendras perdon rose)*llora como nenax3*























bueno chao a todos y en febrero cap de sambalentin yay claro shadamy y es encerio alelulla alelulla sally murio bueno chao y si cren que soy mala les digo que ella iso todo para que amy saliera mas omenos al hospital por hartes marciales si la misma sally acorn adios isabel fuera

3 comentarios:

  1. mira no me gusta mucho la historia pero aleluya sally murio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira se que ay algunas cosas que no cuadran y hacen confundir el resto de caps pero al menos me gusto que mas o menos te aya gustado el cap es que últimamente no eh podido tener mucha inspiración y espero tenerla para poder seguir después de todo quiero que todo valla bien en la historia aunque se que no se podría entender mucho pero espero que si para hacerlo mas entretenido y que se diviertan ok
      PD: No busco pelear solo te lo digo como una persona civilizada por haci decirlo porque alguna vez salio mal la cosa pero bueno no importa byyyyee

      Eliminar
  2. De que hablas la historia esta perfecta tal como esta tu que no sabes como leerla bien yo creo que tu eres un hater de ella -.- por que ella hace un gran esfuerzo y tu que le dices eso hiere los sentimientos de otros si no sabes señor sin sentimiento -.- igual buen cap espero continues y no le agas caso a ese tarado tus historias son perfectas

    ResponderEliminar