sábado, 8 de febrero de 2014

cap 11:intentando salvar a amy con los elementos de la harmonia

bueno quedamos con shadow y amy como ponys amy alicornio y shad igual bueno con ellos

shadow:bueno?como te llamaas

twilight:losiento me llamo twilight sparkle y ustedes

amy:soy amy rose y el es shadow el erizo

twilight:amy el es un pony igula que tuuu*se da cuenta de sus alas y se arrodilla*princesa

amy:aaaa y no soy una princesa?

twilight:shadow que le pasa?

??? ??? ???:CMC PASARELA DE MODA YAY!!!!!!

twilight:SCOOTALOO SWEETIE BELLE APPLE BLOOM DEJEMME VERLAS

cmc:ya bamos twilight*las tres*te gusta los vestidos

 shadow:twilight podemos hablar en privado

twilight:ok?

shadow:bueno lo que se es que amy esta controlada

twilight:por quien?

shadow:por un amigo

twilight:llevala ala biblioteca de poniville hai yo vivo y la puedo ayudar 2:30pm

shadow:ok

despues

amy:bueno ya llegamos haora que?

shadow:entra tu primero

amy:ok

twilight:hola shadow y amy*con sus amigas y los elementos de la harmonia*bueno cojanse de las pezuñas amy y shadow*comienza a regresarle mamoria a amy y...


continuara... lo lograran? beanlo en el proximo cap de shadamy el amor nunca terminara chao

cap 10:un conjuro y otro mundo

holis bueno no tengo tiempo pero continuemos

sonic:shuer notme tter no hurt me*diciendo un conjuro de obediencia o bloqueo de memoria como le digan sobre amy*

amy:aaaaa*se cae y luego se levanta*SONIKKU!!!!!!!SHADOW QUE LE HAS HECHO!!!!!-.-*

shadow:pero mi rosa que te pasa*es golpeado por el piko de amy*

amy:AMI NO ME LLAMES HACI MEJOR ME VOY CON MI SONIKKU verdad sonikku

sonic:aja(ya veo por que la engañe con sally pero la hermana de shadow es muy linda mmm)

sonic:ames voy al baño no tardo

amy:ok mi tesoro*dentro de amy controlada*DEJENME SALIR!!!!!!!!

???:nadie te salvara

amy:quien eres?

???:soy black doom

amy:que bas hacer con migo 

black doom:nada solo que sonic te controla te lanzo el hechizo y solo el y yo lo sabemos como revertirlo

amy:maldito veras que mi shady me salvara

black doom:el tambien sabe como remediarlo pero le borraron la memoria y el jamas vendra por ti jajajaja

amy:no, eso jamas pasara*habla la amy controlada*claro que si jajaja

con sonic

sonic:HEY ISABEL!!!!!

isabel:esperatetantito(bueno como lo dijo shadow leele la mente si miente)que quieres

sonic:shadow utilizo un conjuro de obediencia sobre amy

isabel:*le empieza a leer la mente de sonic*jajaja no sabra nunca que yo se lo puse y sera mi novia y amy jamas se dara cuenta jajaja *al terminar*pues no lo creo*crea una ola grande que literalmente era un charco*

sonic:AAAAAAAAAAAAA ES EL FIN DEL MUNDO CORRAAAAAAAAN*asustadisimo y todos los demas riendose*

isabel:jajajaja era tan solo un charco jajaja

sonic:me voy*se va con amy*

amy:ya vengo sonikku voy a hablar un momento con rouge*dentro de amy controlada*nooo ya me harte de escucharte decir eso

sonic:cuando termines trae a shadow por favor ames

amy:ok*luego de 1 hora* ya sonikku aqui esta

sonic:u u asi listos *dnwjd shodaw yma og ponvelle pony los telestransporta al reino de equestria*

???:hola los puedo ayudar ponys

shadow:losiento pe*se mira las pezuñas y luego miro a amy y era una pony*(pero que linda se ve)






amy.mmm que paso*mira a shadow*AAAAA SHADOW ERES UN PONY ADORABLE X3(que he dicho)

bueno chao a todos los fans del shadamy

lunes, 3 de febrero de 2014

cap 9:shadow y amy vs sonic

amy:hola esta vez yo estare acargo ya que isabel esta cuidando a su gatito romano bebe miren este es lo llamo pinkie ya que es muy jugetona
bueno continuemos



sonic:AAAAAAAA><*sale corriendo a esconderse*

amy:JAJAJAJAJA *secandose las lagrimas de la risa*bueno mi venganza esta hecha*se va ala velocidad de la luz a ver a shadow*

shadow:*escuchando musica y luego se que da dormido* amy........ soy.........el.....mejor.....novio*alguien lo golpea* QUE TE PASA FAKER *enojadisimo

sonic:no lo se solo es que INTENTAS ROBARME A MI CHICA ademas ella era mi fan girl numero 1

shadow:era tiempo pasado estupido

sonic dark:a quien llamas estupido imbecil mal parido

shadow:aber agamos un trato en la ora de salida de mañana pelearemos por amy y el perdedor tiene que ser su exclabo por 3 años

sonic:ok trato hecho

shadow:espero que jueges limpio en la pelea de mañana y hoy una guerra de broma *abrazando a sonic y poniendo en su mp5 unas musicas de mlp*jiji sonic me prestas tu mp5

sonic:ni lo creas de hecho le subire el 900 % para que escuches mi musica cool

shadow:a ok*jajajaja falta que diga es super hiper mega genial jajajaja*

sonic:GENIAL ES MI MUSICA NO CRES!!!PERO QUE POR QUE TENGO LA MUSICA DE MI HERMANA

isabel:si quieren saber cual es la musica es dont mine at nigth pony version female fandud

shadow:las mias si son cool ya que no soy un brony jajajaja

sonic dark:eso no es cierto darketo y ya quiero empezar la pelea

shadow:como me llamaste*empezando a combertirse en super shadow*

sonic dark:lo que escuchaste darketo amante de la musica emo

super shadow:*empiezan a golpearse varias veses entre si hasta que amy los ve*

amy:que pasa

sonic dark:nada amor solo que estoy luchando por ti

amy:como me llamasteeee*super hiper mega enojada que hace que su bestido este negro y sus ojos rojos*

super shadow:amy ayudame

sonic dark:ja son pateticos


super shadow yamy darck:toma esto*lo dejan inconciente y vuelven ala normalidad*


bueno eso es todo amigos isabel fuera