lunes, 3 de febrero de 2014

cap 9:shadow y amy vs sonic

amy:hola esta vez yo estare acargo ya que isabel esta cuidando a su gatito romano bebe miren este es lo llamo pinkie ya que es muy jugetona
bueno continuemos



sonic:AAAAAAAA><*sale corriendo a esconderse*

amy:JAJAJAJAJA *secandose las lagrimas de la risa*bueno mi venganza esta hecha*se va ala velocidad de la luz a ver a shadow*

shadow:*escuchando musica y luego se que da dormido* amy........ soy.........el.....mejor.....novio*alguien lo golpea* QUE TE PASA FAKER *enojadisimo

sonic:no lo se solo es que INTENTAS ROBARME A MI CHICA ademas ella era mi fan girl numero 1

shadow:era tiempo pasado estupido

sonic dark:a quien llamas estupido imbecil mal parido

shadow:aber agamos un trato en la ora de salida de mañana pelearemos por amy y el perdedor tiene que ser su exclabo por 3 años

sonic:ok trato hecho

shadow:espero que jueges limpio en la pelea de mañana y hoy una guerra de broma *abrazando a sonic y poniendo en su mp5 unas musicas de mlp*jiji sonic me prestas tu mp5

sonic:ni lo creas de hecho le subire el 900 % para que escuches mi musica cool

shadow:a ok*jajajaja falta que diga es super hiper mega genial jajajaja*

sonic:GENIAL ES MI MUSICA NO CRES!!!PERO QUE POR QUE TENGO LA MUSICA DE MI HERMANA

isabel:si quieren saber cual es la musica es dont mine at nigth pony version female fandud

shadow:las mias si son cool ya que no soy un brony jajajaja

sonic dark:eso no es cierto darketo y ya quiero empezar la pelea

shadow:como me llamaste*empezando a combertirse en super shadow*

sonic dark:lo que escuchaste darketo amante de la musica emo

super shadow:*empiezan a golpearse varias veses entre si hasta que amy los ve*

amy:que pasa

sonic dark:nada amor solo que estoy luchando por ti

amy:como me llamasteeee*super hiper mega enojada que hace que su bestido este negro y sus ojos rojos*

super shadow:amy ayudame

sonic dark:ja son pateticos


super shadow yamy darck:toma esto*lo dejan inconciente y vuelven ala normalidad*


bueno eso es todo amigos isabel fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario