bueno continuemos
sonic:AAAAAAAA><*sale corriendo a esconderse*
amy:JAJAJAJAJA *secandose las lagrimas de la risa*bueno mi venganza esta hecha*se va ala velocidad de la luz a ver a shadow*
shadow:*escuchando musica y luego se que da dormido* amy........ soy.........el.....mejor.....novio*alguien lo golpea* QUE TE PASA FAKER *enojadisimo
sonic:no lo se solo es que INTENTAS ROBARME A MI CHICA ademas ella era mi fan girl numero 1
shadow:era tiempo pasado estupido
sonic dark:a quien llamas estupido imbecil mal parido
shadow:aber agamos un trato en la ora de salida de mañana pelearemos por amy y el perdedor tiene que ser su exclabo por 3 años
sonic:ok trato hecho
shadow:espero que jueges limpio en la pelea de mañana y hoy una guerra de broma *abrazando a sonic y poniendo en su mp5 unas musicas de mlp*jiji sonic me prestas tu mp5
sonic:ni lo creas de hecho le subire el 900 % para que escuches mi musica cool
shadow:a ok*jajajaja falta que diga es super hiper mega genial jajajaja*
sonic:GENIAL ES MI MUSICA NO CRES!!!PERO QUE POR QUE TENGO LA MUSICA DE MI HERMANA
isabel:si quieren saber cual es la musica es dont mine at nigth pony version female fandud
shadow:las mias si son cool ya que no soy un brony jajajaja
sonic dark:eso no es cierto darketo y ya quiero empezar la pelea
shadow:como me llamaste*empezando a combertirse en super shadow*
sonic dark:lo que escuchaste darketo amante de la musica emo
super shadow:*empiezan a golpearse varias veses entre si hasta que amy los ve*
amy:que pasa
sonic dark:nada amor solo que estoy luchando por ti
amy:como me llamasteeee*super hiper mega enojada que hace que su bestido este negro y sus ojos rojos*
sonic dark:ja son pateticos
super shadow yamy darck:toma esto*lo dejan inconciente y vuelven ala normalidad*
bueno eso es todo amigos isabel fuera
No hay comentarios:
Publicar un comentario