narradora amy:bueno ya que teniamos que ir rapido tuve que sentarme alado de shadow fue horrible jamas me puse tan nerviosa y sonrojada por mucho tiempo sentia que iva a explotar pero nooooo shadow tenia que sacar su ipod -.-UU
narrador shadow:me sente alado de amy se sentia nerviosa pero para no incomodarla me quede escuchando musica pero parecia incomodarla peor pero abia dejado los audifonos en mi casa hacique lo unico que hice era seguir escuchando mi musica pero en bajo volumen
________________________________________
isabel:la primera musica de shadow es esta de arriba
spike:*coug coug emo coug coug*
isabel:no molestes a mi hermano spike
spike:ui yaaaaaaaaaaaa que amargada
isabel:mejor dejemos esta conversacion a un lado y sigamos -.-*
________________________________________________
mientras en poniville
silver:donde estaran mis papas
blaze:silver tranquilo encontraremos a shadoy y a amy o mejor dicho a tus papas
sonic:jamas los encontraremos mejor vallamonos de aqui
todos:sonic!!!!!!!!!
sonic:qui-quiero decir va-vallamos a encontrar a shadow y a amy ^.^UUUUUU
silver:dejenme ver desde lo alto*silver vio un tren con una pony rosada y penso que era amy*chicos encontre a amy
todos :donde esta silver
silver:en un tren pero parecia que tenia el peli risado mm no importa vallamos por ella y shadow
todos:ok vamos
___________________________________________________________________________
isabel:esta es la segundacancion de shadow
twilight:de seguro se la dedicara a amy ^w^
isabel:si twi si ewe es esta la cancion que le dedicara a amy mi hermanito
_________________________________________________________________________________
mientras con los demas
cream:sr silver le puedo hacer una pregunta
silver:si cream cualquiera
cream:usted es novio de la señorita blaze
silver:n-no po-por que m-me lo preguntas
cream:por que usted solo pasa pensando en ella ademas simpre que te noqueas repites su numbre
______________________________________________________________________
isabel:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu silver ya se tu secreto
silver:no molestes-.-
isabel:oki doki bueno chao
silver:chao espero que les guste este blogbay silvercito fuera
No hay comentarios:
Publicar un comentario