despues al dia siguiente todos deberían haber estado en el colegio pero no solo blaze rouge tails sonia maria crystal manic scrouge y fiona estaban ahy y ellos desidieron reunirse en el receso para hablar de lo sucedido(osea de que casi nadie fue al cole aunque a fiona y scrouge no le importo mucho)
con rouge crystal sonia maria e isabel
__________________________________________________________________
noah:no crean que e olvidado a isabel ok
isabel:*celosa de noah pensando*esa chica se a robado mi puesto de ser la que presenta el blog e.e*
noah:*leyendo su mente*e.e tu quieres que te de una patada verdad
isabel:*tragando saliva*n-no claro que no ^w^U
__________________________________________________________________
isabel:oigan chicas no cren que es muy extraño que los demás no ayan venido?
noah:si tampoco vino la profe....devremos ir afuera mejor
rouge:pero que pasa si nos retan?
noah:dudo que eso pase
maria:bueno y que esperamos vamos a ver que pasa
mientras en el otro salon(osea el b) vamos con manic wave scroge jet fiona blaze y tails
fiona:aaggg! me cae mal de que nadie aya venido por que todoestaaaaaaaaann aburrido verdad wave....wave? 0.e
wave:aaaaaawwwwww e///w////e*mirando a jet conversando con los demas chicos*
fiona:(genial me quede hablando sola >.< y de lo peor no me llevo con blaze bueno ya que mejor me voy al baño -.-)
mientras en el baño con fiona ewe
fiona:*lavandose la cara*poer que no tengo mas amigas ademas de wave y sally(aunque sally ya se murio)*le sale una lagrima*
???:valla valla valla miren que tenemos aqui ewe*con un tono seducivo*
fiona:hmp! que haces aqui mephiles -.-
mephiles:yo nada solo busco un poco de pasatiempo -w-
_______________________________________________________________________
noah:que clase de pasatiempo? e.0
mephiles:o ya saves algo llamdo "hentai" ewe *coquetendole a noah*
noah:0///////0 (no se fien de este cabron jamas)
mephiles:quieres intentarlo preciosa -w-
noah:NOO!!!!!! >:c
mephiles:o vamos sera divertido, encerio no lo quieres intentar?*acorralando a noah*
noah:ya te dije qu..!!*le roba un beso en los labios a noah*
mephiles:ahora cambiaras de opinion ewe
noah:YA TE DIGE QUE NOO *lo patea y lo envia a otro lugar* hmp! atrevido
___________________________________________________________________________
fiona:no tengo tiempo para eso hacique pierdete de una ves , ademas no puedes entrar al baño de chicas
mephiles:y quien dice que no puedo ewe*derrepente llega rouge*
rouge:hola fiona -.-* *no se da cuenta que esta mephiles* XD
mephiles:(perfecto mas divercion ewe) *sierra la puerta y con el caos control le pone un candado afuera del baño de chicas y vuelve a entrar al baño con las chicas*
fiona;esto esta mal
rouge:*intenta abrir la puerta para irse con las demas*que le has hecho a la puerta invecil
fiona:yo no hice nada fue el!! *señalando a mephiles*
mephiles:y es tiempo de tener un graaann rato de divercion ewe
ADVERTENCIA:si eres menor de +18 años puedes seguir leyendo esto (aunque sea muy poquito pero igual) pero si no lo eres mejor buscate otro blog para leer nosotras no nos responzabilizamos por la decision que ustedes toman
mephiles:que tal tu rouge*quitandole poco a poco la ropa y lamiendola*
rouge:dejame pervertido *llorando*
???:deja a las chicas en paz mephiles!!!!
mephiles:o que?
???:o te mato
fiona:mejor lo mato yo e.e*con una daga que le clava al corazon y queda muy mal erido*
mephiles:aaaggg me vengare*se va*
rouge:gracias por...*se da cuenta que el chico misterioso se fue*salvarnos? mejor me voy a afuera*se va*
fiona:yo tambien voy a salir
despues de salir del baño no habia nadie ellas buscaron en todos los salones para ver si unos de sus amigos estaba pero no ninguno de ellos estaba.
todo era una pesadilla ese dia rouge y fiona se tubieron que quedar en la sala de profesores para refugiarse y despues de encerrarce ahy con llave sucedio...
rouge:que cres que habra pasado con los demas?
fiona:y yo que se ademas ni me interesa
derrepente siente que rouge no dice nada
fiona:r-rouge 0.0 e-estas aqui
???:fionaaaaaa *llamandola* fionaaa ven aquiii
fiona:r-rouge eres tu e.0U *austada*
???:no querida soy fiona exe, mientras tu no estabas viendo mi compañera se llevo a tu amiga por sorpresa
fiona:q-que!!!
fiona exe:bueno lo unico que tengo que decir es "hola mi amor" *se la lleva a fiona*
fiona:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*desapareciendo*
que pasara con fiona,rouge,amy,sonic,shadow,tails,knuckles,spio,vector,charmy.....
despues de unos minutos
blaze y silver veanlo en el proximo cap de
shadamy el amor nunca terminara

.jpg)

.jpg)
.jpg)